El intendente, junto a la directora de Vivero y Espacios Verdes, Dolores Pagano, llevó a cabo una visita de supervisión en el Parque Ambiental, evaluando el avance de la obra. Asimismo, se inspeccionó la nueva Casa de las Infancias, que está próxima a inaugurar en los próximos días. Acompañado por la secretaria de Políticas de Géneros y Juventudes, Belén Falduti, también recorrió la Casa Abierta para víctimas de violencia de género, la cual se encuentra en fase final para su inauguración.
En la recorrida, el intendente visitó las 24 viviendas del barrio Ex Foecyt, las cuales están casi listas para ser entregadas. Este avance representa un hito en la entrega de la totalidad de las casas de los ex planes federales de viviendas, cumpliendo con la adjudicación pendiente desde hace décadas para vecinos y vecinas de la ciudad. También visitó la dirección de Zoonosis, en Av. 24 y Paseo 112, donde conversó con la directora, Rosana Luquet
Durante la jornada, el intendente destacó el esfuerzo realizado por la Municipalidad para concretar estos proyectos y reiteró el compromiso de seguir trabajando en el desarrollo de la ciudad: “La Municipalidad realizó un gran esfuerzo, estamos cumpliendo con lo que habíamos prometido. No terminamos la campaña y abandonamos todo, seguimos construyendo, seguimos avanzando, y esto es lo importante, que seguimos apostando a Villa Gesell”, y añadió: “Lo único que le pedimos a todos los vecinos y a todos aquellos que utilicen todos estos servicios, que los cuiden”Asimismo, agradeció al Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, por la confianza depositada en el Municipio para la realización de estos proyectos significativos.