El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, recibió al Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, con quien firmó un convenio para finalizar las mejoras en la terminal de ómnibus de Güemes, alcanzando una nueva financiación de 340 millones de pesos. Además, en la jornada de este jueves, Giuliano mantuvo reuniones con el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y el Gobernador electo de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

En el encuentro con el Gobernador Sáenz, el ministro Giuliano firmó el convenio para ampliar la asistencia económica para la terminal de ómnibus de Güemes, pasando de 220 a 340 millones de pesos, con el objetivo de finalizar las obras. Además, ambos funcionarios analizaron los avances en la construcción del Nodo Logístico de Güemes.

Por otra parte, los ejes desarrollados en la reunión entre el ministro Giuliano y el Gobernador electo de Tucumán, Osvaldo Jaldo, fueron la cerca vuelta del servicio del tren de pasajeros hasta San Miguel de Tucumán, y los avances en la obra del puente ferroviario Río Salí.

Luego, el ministro Nacional recibió al Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, para analizar las obras del Plan de Modernización del Transporte en la provincia.