Este martes, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió en su despacho al ministro de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia de Catamarca, Roberto Brunello, con quien analizó los resultados del programa PreViaje en la provincia, que generó ingresos superiores a los $310 millones.
“PreViaje ha ayudado mucho a los destinos de Catamarca: tenemos buen nivel de reservas hasta el mes de abril. Vamos a seguir trabajando articuladamente con el Gobierno nacional por el turismo, el deporte y la cultura”, expresó Brunello tras el encuentro, acompañado por la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, y los intendentes de Tinogasta y Paclin, Sebastián Noblega y Eduardo Menecier respectivamente y el jefe de UDAI Anses Catamarca, Enzo Carrizo.
Además, repasaron las obras que se están llevando adelante en nuestra provincia en el marco del plan “50 Destinos”, como la revitalización de la Costanera del Río del Valle, con una inversión de $105 millones del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y el proyecto Eco Parque en El Jumeal, con un aporte de $60 millones del gobierno nacional.