El intendente Gustavo Barrera y el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, se reunieron con el vicecomodoro Nahuel Españon, en representación de LADE (Líneas Aéreas del Estado), para gestionar la conectividad aérea de nuestra ciudad, de cara a la temporada 2023.
Aunque falta ultimar algunos detalles, el intendente municipal se mostró optimista ante el interés de las autoridades de la aerolínea estatal, para que vuelvan a funcionar los vuelos comerciales a Villa Gesell. Y en este sentido, beneficiar a toda la región, con la llegada de turistas de distintos puntos del país.
Para que esto suceda, en las próximas semanas, LADE sumará un avión Saab de 34 plazas -similar al que utilizaba Sol Líneas Aéreas- a su flota. El cual se utilizará para los viajes hacia y desde el aeropuerto de Villa Gesell. Una vez que se concrete esta adquisición, las autoridades de la empresa, junto a las de nuestro municipio, estarán en condiciones de firmar los convenios pertinentes, para dar inicio al servicio.
Por su parte, el Secretario de Turismo, señaló que LADE opera desde Aeroparque con despacho propio, venta de pasajes y tarifas muy competitivas. «De esta manera se continúa jerarquizando el destino con conectividad aérea», señaló el funcionario.