Bosques Petrificados de Jaramillo y Makenke renuevan sus instalaciones. Construcción de un edificio y colocación de cartelería entre los arreglos.
«Más obras mejores Parques» continúa llegando a todas las áreas protegidas del país. Con el objetivo de mejorar la calidad de la visitación, el programa lanzado por la Administración de Parques Nacionales y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible llegó a los PN de la provincia de Santa Cruz.
El Parque Nacional Bosques Petrificados de Jaramillo se están finalizando las obras del nuevo edificio de la intendencia, taller y viviendas del Parque. Además, se repararon y agregaron cartelería en el Sendero Huellas del Pasado, para que puedas apreciar el paso del tiempo sin perder detalles.
En tanto, en el Parque Interjurisdiccional Marino Makenke se colocó nueva cartelería interpretativa para que quien recorra sus más de 70.000 hectáreas se viva una experiencia independiente y se conozca el alto valor de conservación que posee el área protegida.
«Más obras mejores parques» llega a cada rincón y tiene como objetivo final trabajar en 120 obras para mejorar la experiencia de las y los visitantes.