Se presentó oficialmente la oferta turística de Viedma, San Antonio Oeste y Sierra Grande y, como invitado, el Municipio de Patagones. Participó el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, el vicepresidente de FEHGRA Claudio Aguilar y el presidente de la Asociación local, Julio Pondal.

El 22 de noviembre, en la sede de la Federación, se presentó oficialmente la Temporada de Verano 2024-2025 y el Circuito Costero “Camino de la Costa” de la Patagonia Norte. El acto fue presidido por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el vicepresidente de FEHGRA, Claudio N. Aguilar, funcionarios provinciales, municipales y referentes del sector privado, como el ministro de Turismo, Fabián Gatti; el intendente de Viedma, Marcos Castro; de San Antonio Oeste, Adrián Casadei; y de Sierra Grande, Roxana Fernández. Estuvo presente Julio Pondal, presidente de la Asociación de Propietarios de Establecimientos Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica de Río Negro.

Se presentó oficialmente la oferta turística de Viedma, San Antonio Oeste y Sierra Grande y, como invitado, el Municipio de Patagones, provincia de Buenos Aires. El objetivo de la conformación de este Corredor es potenciar turísticamente la región del sur argentino, atrayendo aún más visitantes durante todo el año. Se constituyó en una estrategia integrada de promoción turística, que incluye el desarrollo de un programa de acciones comunes para posicionarlo entre los principales mercados.

Con esta iniciativa, el corredor costero de la Patagonia Norte busca impulsar el turismo en la región y destacar sus atractivos únicos, desde playas como El Cóndor, Bahía Creek, Las Grutas, Puerto SAE, Playas Doradas, hasta las posibilidades de alojamiento y gastronomía.

En la foto, Claudio Aguilar, Alberto Weretilneck y Julio Pondal.