Con la colocación de la última capa de pavimento, la provincia a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), avanza en la rehabilitación de la ruta provincial 32, desde la rotonda próxima a la ciudad de Crespo hasta la intersección con la ruta nacional 18, en el departamento Paraná. Los trabajos presentan un grado de avance superior al 52 por ciento.

Esta semana se continúa con la colocación de la última capa de rodamiento desde la progresiva 18.500 a la 27.550, entre las localidades de Seguí y Viale.

«Estamos contentos por el avance de la obra que es importante para el corredor de Paraná campaña, ya que comunica tres rutas nacionales (18, 12 y 127), con otra ruta nacional que nos vincula con dos puertos exportadores y que une las distintas localidades del departamento Paraná, un sector tan productivo y con polos educativos», manifestó el intendente de Viale, Carlos Weis, quien detalló que la obra incluye el acceso a su localidad por avenida Illia.

El jefe comunal aseguró que «la rehabilitación de la ruta provincial 32 significará un avance importante para el sector agroindustrial del departamento Paraná, que generará inversión y generación de empleo. Son obras importantes y necesarias».

Por último, desde el ente vial se solicita transitar con precaución por la ruta provincial 32 en el tramo donde se realizan las obras por la presencia de obreros y máquinas trabajando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí