La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, presidida por Claudio Aguilar, estuvo presente en la entrega de Roscas de Pascuas solidarias, acto que contó con la presencia del intendente de Chascomús, Javier Gastón. Participaron los dirigentes Juan Ignacio Castoldi y Vicente Morgillo, entre otros referentes.

El evento se llevó a cabo en la Iglesia San José Obrero de Chascomús, y contó con la bendición del Padre Lisandro Rodríguez. El jefe comunal local agradeció a la empresa Atalaya por el trabajo que realiza, brindando su apoyo a la comunidad. Además, habló sobre el éxito del último fin de semana largo.

Participó el miembro de Comisión Directiva de la Filial y dueño del establecimiento Atalaya, Juan Ignacio Castoldi. También estuvieron presentes el director de Atalaya, Cristian De Cocco; el presidente de la empresa, Jorge Felices; el secretario de Turismo de Chascomús, Leandro Otondo; el secretario de AEHG La Plata, Vicente Morgillo; el coordinador Ejecutivo ITGAS, Christian Blanco; y el reconocido Chef Pastelero Fabián Mahr.