La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, continúa con el mejoramiento y mantenimiento de espacios públicos y ahora es el turno de dos importantes miradores ubicados en el Circuito Chico: uno en Punto Panorámico y el otro en Bahía López.

La labor que es llevada adelante por dos cooperativas de la ciudad, es financiada con fondos de la Ecotasa y consiste en la puesta en valor integral de cada uno de estos espacios, destinados a que los turistas y residentes, disfruten de la maravilla natural de la ciudad.

Desde hace algunas semanas que el personal está abocado a dicha reparación y el grado de avance es notorio, quedando muy poco para su terminación definitiva. De este modo, en plena temporada de invierno, estarán terminados y listos para recibir masivamente al público que elige vacacionar en Bariloche.

La tarea que se llevada adelante es la de reemplazar las maderas de ambos miradores, por otra sintética de primera calidad que no requiere mantenimiento permanente. También se hacen trabajos de mejoramiento de pintura, iluminación y cartelería.