Como lo plantean los estatutos, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, institución líder para los empresarios gastronómicos y hoteleros de la Provincia, renovó sus autoridades. Continua Verónica Mazzaroli al frente de la entidad que este año cumplió su 80° Aniversario.

Como cada año, hace ya 80 años, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco sigue trabajando y poniendo todos los esfuerzos para seguir adelante, luchando por el bienestar del sector en la provincia y bajo la dirección nacional de FEHGRA. Es así como en el día de ayer se renovó la comisión directiva, para renovar esfuerzos y seguir trabajando por y para la hotelería y gastronomía local.

Fueron designados los nuevos cargos de vicepresidente, prosecretario, protesorero, dos vocales suplentes y un revisor de cuentas suplente; todos por terminación de mandato.

Los nuevos dirigentes son:

– Vicepresidente: Matías Rafart.

– Prosecretario: Hebe Perosio.

– Protesorero: Bertonazzi Daniel.

– Vocales suplentes: Juan Frangioli y Luciana Antonietti.

Revisor de cuentas suplente: Daniel Gaona.

Veronica Mazzaroli, presidente de la asociación, destacó la importancia de este acto: “esta renovación nos llama como siempre a potenciar los esfuerzos y seguir trabajando para el bien común de las distintas empresas que trabajan y día a día dan lo mejor de sí para la hotelería y gastronomía chaqueña, desde 1942 esta gran familia que es la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco busca constantemente para poner en lo más alto al sector hotelero y gastronómico de la provincia y esos resultados se ven, así que estamos muy feliz de seguir, un año más, trabajando codo a codo para salir adelante, brindar los mejores servicios y los más exquisitos sabores”.