El relevamiento realizado el 8 de febrero por la Secretaría de Turismo sobre 348 alojamientos, registró que Villa Gesell alcanzó un 72% de ocupación, mientras que Mar de las Pampas y Las Gaviotas alcanzaron un 85%, y Mar Azul un 81%, respectivamente.

El promedio general de ocupación hotelera fue del 76%, lo que indica un alto nivel de demanda y una buena performance del sector turístico. Estos números reflejan la popularidad de Villa Gesell en la región como destino turístico de verano, también destacan la importancia de la industria del turismo para la economía local.

Al respecto, Natalia Megias, directora de Turismo de Villa Gesell, declaró: «Este resultado es fruto del trabajo en conjunto entre los sectores público y privado. La diversidad de actividades y eventos que ofrecemos en todo el partido es clave para mantener el interés de nuestros visitantes».

Además agregó: «Estamos renovando constantemente nuestras iniciativas para sorprender al turismo, enriquecer su experiencia y permitir que nuestro destino ofrezca las propuestas más elegidas y accesibles de la temporada. A pesar de los desafíos económicos que nos toca atravesar, vamos a seguir trabajando para hacer de esta temporada una de las mejores.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí