Busch Gardens Tampa Bay anunció su nueva atracción, Phoenix Rising, una emocionante montaña rusa que llevará a los visitantes a volar sobre la llanura del Serengeti antes de explorar los colores vibrantes del área Pantopia del parque. Los participantes sentirán la fuerza del viento y la emoción de poder volar en esta atracción familiar cuya inauguración está prevista para el segundo trimestre de 2024.
Phoenix Rising será la atracción más grande diseñada para familias en el área de Pantopia, además de ser la 10.ª montaña rusa de Busch Gardens Tampa Bay. También será la primera del parque con audio integrado, lo que hace que la experiencia sea aún mejor con un tema musical único, revelando varias sorpresas en el camino.
Fabricada por Bolliger & Mabillard, Phoenix Rising será una montaña rusa suspendida que alcanzará velocidades de hasta 70km/h en un recorrido de 558 metros. Con una altura mínima de 1,07 metros, Phoenix Rising es la atracción perfecta para cada miembro de la familia.
«Phoenix Rising será un viaje extraordinario para los amantes de las montañas rusas, así como para los jóvenes que buscan sus primeras emociones», dijo Stewart Clark, presidente de Busch Gardens Tampa Bay. «Al sumarse a una colección diversa de montañas rusas, la novedad refuerza nuestro compromiso de siempre ofrecer experiencias nuevas, atractivas y únicas a nuestros visitantes”.
Los visitantes pueden obtener más información sobre todos los eventos, anuncios futuros y los beneficios del Pase Anual visitando BuschGardensTampa.com. Para ser el primero en enterarse de las actualizaciones de la construcción, los visitantes pueden seguir a Busch Gardens Tampa Bay en Facebook, X (previamente conocido como Twitter), Instagram y TikTok.