Un grupo de operadores turísticos de Brasil, que visitaron Villa la Angostura, conocieron la sede de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, entidad asociada a FEHGRA y presidida por Martín Suero. El objetivo de la visita fue llevar adelante un acuerdo de cooperación público y privado, además que las empresas receptivas tengan la posibilidad de vender sus servicios in situ.
Junto a las autoridades del Ente Turístico Enviatur, la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura mantuvo reuniones a fin de alcanzar acuerdos y crear lazos de comercialización y promoción del destino en el marco de la temporada invernal.
El objetivo de la visita, además de disfrutar todos los atractivos del destino turístico neuquino fue la de llevar adelante acuerdos de cooperación público y privada. Asimismo, que las empresas receptivas –de transfer, agencias de viajes, hoteles y restaurantes– formen parte de esos acuerdos para poder vender in situ sus servicios. El grupo conoció la ciudad, la oferta de servicios y sus hoteles icónicos. También se reunieron con referentes del Cerro Bayo, donde obtuvieron información acerca de las tarifas, comisiones y contactos para posteriormente incorporar a su oferta.