Mendoza recibe este verano con tres espectaculares propuestas de Parques Recreativos ideales para compartir en familia actividades al aire libre en nuestra precordillera mendocina.

Villavicencio Park

Es el primer Parque Aventura ubicado dentro de la Reserva Natural Villavicencio, ubicado a tan solo 50kms de la ciudad de Mendoza.

Sorprenden allí diferentes circuitos de arborismo en los fabulosos Jardines del Hotel, sobre el cual vuelan tres tirolesas que atraen a turistas de todas partes buscando adrenalina. Niños a partir de 3 años pueden disfrutar del Mini Park y también de volar en las tirolesas
acompañados de los guías. La Reserva presenta también numerosos senderos para caminatas y trekking, configurando un día genial para que todas las edades puedan disfrutar. Dentro del histórico Hotel Termas de Villavicencio se ofrecen comidas rápidas a un precio conveniente similar a la ciudad.

Villavicencio Park funciona en verano de Lunes a Lunes de 11 a 19hs. No es necesario reservar, solamente se debe comprar la entrada a la Reserva Natural para ingresar al Parque.

Potrerillos Park

Ubicado dentro del predio del magnífico Gran Hotel Potrerillos a una hora de Mendoza y a metros del lago, es uno de los nuevos atractivos turísticos de la provincia. Diferentes niveles de arborismo para todas las edades conforman un parque aéreo único en Mendoza por su
impactante visual 360 hacia el lago y al Cordón del Plata. El complejo cuenta con un parador gastronómico denominado El Bosque ofreciendo distintas alternativas de comida rápida.
Potrerillos Park no tiene costo de ingreso y funciona en verano de Lunes a Lunes de 11 a 19hs, no es necesario reservar.

Costa Norte Park

La diversión acuática frente al lago que convoca a grupos de todas las edades cumple 5 años y lo celebra con nuevos servicios este verano. Los visitantes pueden divertirse en una increíble piscina con tobogán, paseos en kayak, tirolesas, palestras, divertirse en la sala de juegos y
disfrutar de las más completas y exquisitas comidas que se ofrecen en el comedor. Costa Norte cuenta con 72 camas (tipo hostel) que reciben grupos todo el año. La vista al lago y a la cordillera hacen de este complejo un lugar mágico en Mendoza. Acceso solo con reserva
previa.