Así lo informó su Delegado Organizador, Diego Barroso que este martes mantuvo una reunión con el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, oportunidad en la que se avanzó en la puesta en marcha y planificación de proyectos turísticos.
Con una visión a mediano y largo plazo, la localidad del Departamento San Martín buscará posicionarse como uno de los destinos emergentes. Potrerillos tiene mucho para ofrecer; desde sus magníficos escenarios naturales, sus canteras de granito, en donde se pueden observar y disfrutar de los murallones de hasta 50 metros de altura y vistas impresionantes.
Además, la localidad cuenta con paisajes inigualables y la posibilidad de visitar y conocer sobre la historia de la antigua iglesia de Casa de Piedra, donde se puede observar una imagen de la Virgen que data de 1780. “Tenemos que desarrollar mucho y darle importancia y posibilidades de crecimiento al que cría el chivito, el que extrae el granito, el que hace el pan casero”. “El compromiso es que lo podamos lograr para un futuro. Trabajar en serio, conformar equipos para ir tratando de armar proyectos que signifiquen un despegue turístico a futuro”, señaló el Delegado Organizador.