La dinámica del turismo a partir del Covid-19 ha ido mutando y con ello el perfil de los visitantes quienes ante la “nueva normalidad” comenzaron a viajar escogiendo espacios al aire libre y, por ende, evitando la aglomeración de personas. Ante ello, la provincia de Corrientes ofrece un abanico de opciones que mezclan imponentes escenarios naturales con la calidad en la prestación de servicios.

En Bella Vista, durante el primer año de la pandemia, quien en ese momento se desempeñaba como Director de Turismo Fredy Feyen, advirtió que se podía explorar nuevos sitios y que ello representaría una alternativa ante este contexto mundial. Hoy, ya en su rol de profesional de técnico en Turismo decidió incorporar un novedoso servicio que de inmediato tuvo aceptación en los primeros visitantes a la localidad.

Se trata de un recorrido guiado en bicicletas MB por escenarios naturales como el Toropí, la ribera del Paraná, la zona del Carrizal y también otros de orden más urbano. “No existía este tipo de ofertas y eso me impulsó a proponer nuevos servicios turísticos en la ciudad y la zona rural”, comentó Feyen al sitio local www.noticiasd.com.

Al tiempo que agregó: el servicio está enfocado a familias, aventureros, adolescentes y a todo aquel que se anime a conocer la naturaleza de Bella Vista en bicicleta.

Por otra parte, Fredy Feyen recomendó otros paseos que se ofrecen en la localidad. La referencia es para los paseos náuticos, salidas guiadas de pesca, recorrer la playa, entre otras actividades sugeridas.

Para contratar el servicio comunicarse al 3777 734500, o en calle Ángel María Bruzzo Nº426.