La competencia entre el equipo Gaúcha y el Resto del Mundo se realizará en la Villa Olímpica, el 10 de noviembre en el marco de la Festuris – Feria Internacional de Turismo de Gramado en Brasil.
Después de tres años sin la presencia de aficionados, Futebol Festuris regresa este año por todo lo alto. La competición entre las selecciones Seleção Gaúcha y Resto del Mundo se realizará en la Vila Olímpica, en el barrio de Várzea Grande, el día 10 de noviembre, a las 20 horas, y tendrá acceso gratuito para los aficionados.
Según Rodrigo Canielas, uno de los organizadores del programa junto a Larry Dollie, se espera que en la competencia participen 500 personas. Después del partido se servirá una barbacoa al público. “Esperamos una gran reunión del sector turístico. Football Festuris siempre ha atraído a mucha gente, y este año vuelve a su formato tradicional. Invitamos a todos a disfrutarlo”, afirma Canielas.
Festuris Football es un momento tradicional y se viene desarrollando desde las primeras ediciones del evento, habiéndose interrumpido solo en 2020, debido a la pandemia. Ya se han dado cita jugadores famosos como Tinga, ex deportista del dúo Grenal, y otras figuras del deporte de renombre. “El objetivo es hacer una gran fiesta entre deportistas, agentes de viajes y profesionales del sector turístico”, destaca Eduardo Zorzanello, director general de Festuris y uno de los deportistas de la Seleção Gaúcha.
Festuris – Feria Internacional de Turismo de Gramado se realiza del 9 al 12 de noviembre, en Gramado, en el Recinto Ferial del Parque Serra. La ceremonia de inauguración, reconocida por el sector como un gran espectáculo que da la bienvenida a los participantes, tendrá lugar en el Palacio dos Festivais, el jueves 9. En la mañana del 10 y 11, el programa estará lleno de contenidos en el Meeting Festuris. en el Pabellón del Plátano. Por la tarde, se realiza la Feria de Negocios, que se inaugura al mediodía en los pabellones Araucária y Hortênsia.