Los trabajos sobre la RN3 se dividen en dos tramos, abarcan 65 kilómetros del corredor y tendrán la inspección, supervisión y seguimiento a cargo de los distritos Chubut y Santa Cruz.
El pasado 30 de diciembre se firmaron dos resoluciones que adjudican las obras para la autovía Rada Tilly – Caleta Olivia sobre la RN3, en jurisdicción de las provincias de Santa Cruz y Chubut.
El proyecto adjudicado se divide en dos tramos, el primero se extiende desde Rada Tilly hasta el kilómetro 1867 y estará a cargo de la firma RIGEL S.R.L mientras que el segundo, entre los kilómetros 1867 y 1908,60, será ejecutado por C.P.C S.A.
Será un trabajo en paralelo entre los distritos Santa Cruz y Chubut ya que la inspección, supervisión y seguimiento en la ejecución de las tareas, estará a cargo personal técnico de ambos distritos.
La transformación en autovía de la RN3 es un proyecto largamente esperado en el sur de la Patagonia que incrementará la seguridad de miles de personas y beneficiará el transporte las actividades hidrocarburíferas y pesqueras de la región.