Los empleados de parques seleccionados en Florida, California y Texas se beneficiarán de un 50% de descuento en la entrada al evento nocturno de Halloween.
Este Halloween, SeaWorld está promocionando una oferta única en su tipo que desafía a los empleados de parques temáticos y zoológicos selectos para que enfrenten el Howl-O-Scream por la mitad del precio. Howl-O-Screen fue elegido en el ranking de lectores de la publicación estadounidense USA Today, como el mejor evento de Halloween entre todos los parques temáticos de esos tres estados arriba mencionados. El beneficio es válido para quienes trabajan en los parques de Universal en Florida y California, Six Flags en Texas y California, San Antonio Zoo, Knott’s Berry Farm en California y San Diego Zoo. Howl-O-Scream se lleva a cabo en los tres parques de SeaWorld en Estados Unidos, en Orlando, San Antonio y San Diego.
«Al igual que Howl-O-Scream, esta oferta está diseñada para impactar, causar los gritos más profundos y, por supuesto, aterrorizar», dijo Chris Finazzo, Chief Commercial Officer de SeaWorld Parks and Entertainment. “Realmente queremos que los empleados de otros parques experimenten Howl-O-Scream. Los valientes que acepten nuestro desafío no podrán escapar del terror que les espera. Con nuevas casas embrujadas, atracciones emocionantes y espectáculos espeluznantes, SeaWorld es el mejor lugar para disfrutar del Halloween”.
Howl-O-Scream ofrece trucos únicos
En SeaWorld Orlando en Florida, Howl-O-Scream está más grande y aterrador que nunca, con nuevas casas embrujadas, siete zonas de miedo, tres espectáculos en vivo y cinco bares temáticos que hacen que los invitados griten de miedo.
En SeaWorld San Antonio, Howl-O-Scream es el evento de Halloween más grande y aterrador de Texas. La nueva incorporación, Bunny Bradley’s Ice Cream Shoppe, sirve delicias preparadas con “ingredientes especiales”, además de otras cinco casas embrujadas, siete zonas de miedo, cinco bares y espectáculos, incluido el nuevo Sirens Song.
En San Diego, California, Howl-O-Scream de SeaWorld reúne las mejores historias de terror de la ciudad. Nuevas casas embrujadas despertarán las peores pesadillas de los visitantes, como el 3D Circus of the Damned, un circo caótico. Los fanáticos de Halloween pueden esperar nuevos efectos visuales y de sonido especiales, más monstruos y sorpresas en cada rincón.
Para acceder a esta oferta por tiempo limitado, simplemente se debe presentar en la taquilla de cada SeaWorld una identificación de empleado en los parques elegibles. Se podrá adquirir una entrada para el evento por persona con un 50% de descuento sobre el precio regular. La oferta está sujeta a cambios y es válida para las noches de eventos hasta el 31 de octubre.
Howl-O-Scream presenta contenidos que no son aptos para niños.