La gran reserva natural argentina dice presente en el reconocido evento que se realiza en el predio La Rural, en Buenos Aires. Paisajes naturales de selva y agua, aromas, gastronomía regional y moda con sello propio, fueron las cartas que se jugaron este año.
La mayor vidriera para la industria del turismo de América Latina, abrió sus puertas el 30 de septiembre y finalizará este 3 de octubre y, como todos los años, Misiones expuso su gran potencial.
Con un mismo criterio de abordaje, el litoral argentino busca consolidar en esta edición el concepto de destino de naturaleza. Selva, fauna, ríos, cascadas, gastronomía, son los elementos distintivos de promoción que marcan la ruta de los viajeros del mundo que busquen nuevas experiencias.
En un área de 1560 metros cuadrados, compartida con Corrientes, Formosa, Entre Ríos y Santa Fe, Misiones desarrolla toda su oferta turística con su inagotable riqueza de selva y agua como motores de impulso de su infinito potencial.
Este año, la región litoral funciona como una “unidad litoraleña”, donde las cinco provincias estarán conectadas en el stand bajo un mismo concepto: una jangada simbólica las unirá como si estuvieran en un río que corre hermanando culturas y costumbres.
Sin perder su individualidad promocional, se presentan ante un público que está conformado por turistas, operadores, profesionales de viajes y turismo influyentes y 1.700 empresas expositoras para hacer networking, negociar y descubrir las últimas novedades del sector.
La provincia exhibe los atractivos de los diferentes municipios que acompañan el evento, hoteles y lodges de selva, avistajes de aves, experiencias en contacto con la flora, fauna y gastronomía autóctonas, entre otras propuestas que enriquecen la estadía en la tierra colorada.
A su vez, incorpora al stand recursos interactivos que dotarán de sentido al concepto de “provincia Start Up” para que el público conecte, de manera virtual, con el maravilloso e inagotable universo natural y biodiverso de Misiones.
En este contexto, cabe destacar además la participación del sector privado que, consecuente con la sinergia permanente en el desarrollo turístico, desarrolla su oferta en esta gran feria cuyo marco de competitividad y crecimiento único, convoca a decenas de miles de visitantes de 50 países; oportunidad para establecer socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocios.