La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco llevó a cabo una reunión crucial con representantes de Servicios Energéticos Del Chaco Empresa Del Estado Provincial (SECHEEP) para intercambiar ideas sobre las problemáticas que enfrentan los asociados.

Participaron del encuentro el presidente y el tesorero de la Asociación, Matías Rafart y Aldo Santalucía, respectivamente, y representantes de SECHEEP, encabezados por su presidente José Bistoletti, quienes escucharon atentamente las problemáticas que enfrentan los asociados. Explican que “en un gesto de colaboración y compromiso, nos invitaron a que cada socio se acerque para abordar de manera particular cada caso. Este acercamiento permitirá encontrar soluciones personalizadas para la situación crítica que viven algunos empresarios del sector hotelero y gastronómico”.

A su vez agradecen la amabilidad y disposición de SECHEEP para recibirlos y trabajar en conjunto en la búsqueda de soluciones: “Este tipo de encuentros son fundamentales para enfrentar los desafíos actuales y fortalecer nuestro sector. Estamos convencidos que esta colaboración continuará dando frutos positivos y que, mediante el trabajo conjunto, lograremos superar las dificultades que afectan a nuestros asociados. La Asociación seguirá comprometida con la defensa de los intereses de nuestros miembros y con la búsqueda de soluciones que beneficien al sector en su totalidad”.