La ciudad de Róterdam, Países Bajos, inaugura una nueva línea de taxi acuático, la Water Taxi Cirle Line que recorre el perímetro de la ciudad para descubrir sus destinos más interesantes.
Circle Line es el nombre de la nueva conexión de barcos con paradas libres que el taxi acuático de Róterdam ofrece ahora todos los fines de semana y días festivos: la mejor manera de ver la ciudad desde el agua y llegar a todos los lugares más interesantes de Róterdam.
Los taxis acuáticos de la línea circular realizan un viaje de una hora entre el Hotel New York (en el vibrante distrito de Kop van Zuid/Katendrecht), Boompjes (con las mundialmente famosas casas cubo y el mercado cubierto futurista), Veerhaven (en el barrio naval de Scheepvaartkwartier y el interesante Weeldmuseum), Euromast (la torre de observación con su fantástico parque) y Katendrechtse Hoofd (donde está anclado el gigantesco ss Róterdam).
Los pasajeros pueden subir y bajar en todas las paradas a lo largo de la ruta salpicada de increíbles vistas y atracciones. Por supuesto, también puede aprovechar el viaje de ida y vuelta porque navegar a lo largo del horizonte de Rotterdam en un taxi acuático es una experiencia en sí misma.
Los taxis acuáticos de Róterdam
Todo visitante conoce de sobras el servicio de taxi a través del agua. Sin embargo, con esta nueva línea circular, la compañía despliega una flota de barcos sostenibles y eléctricos de Water Taxi Rotterdam, convirtiendo esta experiencia única en una opción respetable con el medio ambiente.
Información práctica
Un billete de un día para subir y bajar cuesta 10 euros, y solo la mitad para niños de hasta 12 años inclusive.
La Circle Line navega los sábados y domingos de 11 a 20 horas. Salidas cada hora desde Hotel New York (parada 44), Boompjes (parada 34, + 15 min), Veerhaven (parada 57, + 30 min), Euromast (parada 65, + 40 min) y Katendrechtse Hoofd (parada 58, + 50 minutos).
Expreso. Redacción. J.R