El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recorrió la Playa Deportiva que instaló el Gobierno Nacional en la localidad bonaerense de Villa Gesell junto con el intendente Gustavo Barrera, donde se llevarán adelante actividades recreativas, libres y gratuitas.
Durante la temporada de verano, las y los turistas podrán practicar vóley, fútbol, teqball y realizar clases de zumba, entre otras iniciativas, en el espacio ubicado en la Av. Costanera y 112 de Villa Gesell. En el mismo sentido, el ministerio también cuenta con un espacio deportivo en la Av. Costanera y 21 de la ciudad de Miramar.
Tras la recorrida, Lammens y Barrera repasaron los primeros impactos de la temporada en Villa Gesell, donde la ocupación ya superó el 90%, con un impacto económico de $3 mil millones, de acuerdo a los relevamientos iniciales.
La agenda del ministro nacional se inició en Miramar, donde acompañó al presidente Alberto Fernández en un encuentro con representantes del sector turístico y en la recorrida por el Miramar Rugby Club, entre otras actividades.