“Desde 1942 esta gran familia que es la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco busca constantemente poner en lo más alto a la gastronomía y hotelería provincial”, dijo la dirigente empresaria tras la Asamblea, en la que también fueron designados la secretaria Hebe Perosio y el tesorero Aldo Santalucía.
Como cada año, hace ya 81 años, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco sigue trabajando y poniendo todos los esfuerzos para continuar adelante, luchando por el bienestar del sector en la Provincia y bajo la dirección nacional de FEHGRA.
Como plantean los estatutos de la Asociación, se renovó parcialmente la Comisión Directiva de esta institución líder para los trabajadores y empresarios gastronómicos y hoteleros de la Provincia de Chaco. Fueron designados los nuevos cargos de presidente, secretario, tesorero, vocales titulares 1 y 2 y Revisor de cuentas, todos por terminación de mandato.
Tras una Asamblea y la votación de los socios se designaron en estos nuevos cargos a:
-Presidente: Verónica Mazzaroli
-Secretaria: Hebe Perosio
-Tesorero: Aldo Santalucía
-Vocal titular 1: Miguel Frank
-Vocal titular 2: Agustina Bojanich
-Vocal titular 2: Agustina Bojanich
-Revisor de cuentas titular: Daniel Sánchez
Verónica Mazzaroli destacó la importancia del acto: “Esta renovación nos llama como siempre a potenciar los esfuerzos y seguir trabajando para el bien común de las distintas empresas que trabajan y que día a día dan lo mejor de sí para el sector. Desde 1942 esta gran familia que es la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco busca constantemente poner en lo más alto a la gastronomía y hotelería provincial y esos resultados se ven, así que estamos muy feliz de seguir, un año más, trabajando codo a codo para salir adelante, brindar los mejores servicios y los más exquisitos sabores”.