El relevamiento fue realizado este último fin de semana por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, sobre una base de 320 alojamientos.

Los porcentajes de ocupación fueron del 74% en Villa Gesell, 90% en Mar de las Pampas, 87% en Las Gaviotas y 100% en Mar Azul.
De esta manera, febrero arranca con una ocupación menor a la registrada a fines de enero, que fue del 92%.

«Es importante destacar que febrero es un mes tradicionalmente más tranquilo que enero, por lo que un 79% de ocupación es un dato muy positivo», explicó al respecto Natalia Megias, directora de la Secretaría de Turismo de Villa Gesell.

«Esto nos permite mantener un ritmo constante de visitantes y disfrutar de una temporada alta más prolongada», agregó Megias, quien asimismo destacó, como contracara de estos buenos números, que aún el consumo de las familias visitantes no alcanzó los niveles esperados.

El análisis de los datos también muestra que la ocupación hotelera en Villa Gesell es más alta que en otros destinos de la región, lo que confirma su posición como uno de los balnearios más populares y accesibles de la costa argentina.

Con una variedad de opciones gastronómicas, actividades culturales y deportivas gratuitas, Villa Gesell se consolida como un destino turístico atractivo y económico para todas las edades y segmentos socio-económicos.

A pesar del contexto difícil que atraviesa el país, Villa Gesell continúa trabajando para mantener su posición como tercer destino turístico más elegido en el país.

«Seguimos trabajando para ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros visitantes», destacó Natalia Megias. «Estamos comprometidos con la calidad y la excelencia en todos nuestros servicios, y estamos seguros de que Villa Gesell seguirá siendo un destino turístico de primer nivel en la región y el país».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí