Invierno Medieval arrancó con todo para dar inicio a las esperadas vacaciones de invierno. Chicos y grandes disfrutaron una experiencia única, como solo Villa Gesell puede ofrecer. La Fiesta continua hasta este lunes 15 de julio con más shows y actividades gratuitas para toda la familia, combates, danzas y músicas medievales. ¡En Invierno Medieval, la ficción se hace realidad!

Por séptimo año consecutivo, la Fiesta de Invierno Medieval dio apertura a las tan esperadas vacaciones de invierno con un sábado soleado a puro espéctaculos.

En la primera jornada de las tres que se desarrollaron en Mar Azul, la Plaza del Bosque se colmó de turistas y residentes que disfrutaron de luchas de combate, música en vivo, juegos y paseos de artesanos y puestos gastronómicos. Además, este año se sumó el programa provincial ReCreo con diversas actividades.

Las luchas de combate con los caballeros y sus armaduras causaron furor en las hinchadas divididas que alentaban desde los alrededores del ring de combate.

Por otra parte, las agrupaciones de música celta también tomaron un gran protagonismo sobre el escenario, al ritmo de las particulares melodías que hicieron bailar a todos los espectadores que disfrutaban de los shows desde el corazón del bosque de la Localidad del Sur.

Como en cada fiesta los emprendedores y gastronómicos geselinos ofrecieron sus productos adaptando sus vestimentas a la temática de la Medieval haciendo más atractivo aún el paseo que juega entre la ficción y la realidad.

Esta primera jornada fue realmente exitosa y deja inmensas expectativas para lo que se viene. La fiesta continua hasta este lunes en Mar Azul para luego seguir en Villa Gesell, durante los próximos dos fin de semanas de las vacaciones de invierno, en una experiencia sensacional.