El encuentro se realizó en una confitería de la zona céntrica, donde analizaron el desarrollo de la temporada y las proyecciones para el resto del año, y luego los funcionarios recorrieron comercios.
El gobernador Axel Kicillof arribó este viernes a Villa Gesell junto a parte de su gabinete, fue recibido por el Intendente Gustavo Barrera, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, y funcionarios municipales y mantuvieron una reunión, durante más de una hora, con emprendedores locales.
Los ejes del encuentro fueron la reactivación turística, el desarrollo de la temporada de verano en la costa bonaerense con cifras récord de movimiento, ocupación y consumo; las necesidades de los prestadores y la proyección de crecimiento para el sector.
El gobernador Kicillof estuvo acompañado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, y la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez, junto al Intendente del Municipio de La Costa, Cristian Cardozo.
Finalizada la reunión, los funcionarios recorrieron algunos comercios del centro de la ciudad.