Villa Gesell celebró Semana Santa con la llegada del primer evento local de otoño: “Pascuas en el Bosque”, una experiencia de fantasía de cuatro jornadas en el bosque geselino. Residentes y visitantes disfrutaron de la propuesta impulsada por la Secretaría de Turismo que, una vez más, sorprendió con su organización, decoración y escenografía.
Hubo una gran oferta gastronómica y artesanal durante los cuatro días del evento. Más de 100 productores entre foodtrucks, stands dedicados a la venta de dulces de pascua, artesanos y artesanas, además de stands informativos de distintas áreas municipales.
Asimismo, desde la cartera de Turismo Municipal destacaron que este año se redobló el trabajo de decoración “Fueron más de 1500 metros de decoración aérea y más de 70 objetos decorativos que fueron parte de los grandes atractivos de la fiesta”.
Las instituciones geselinas también fueron parte de los trabajos decorativos. Escuelas y otras organizaciones pintaron huevos gigantes con distintas figuras que destacaron la esencia de la ciudad y fueron exhibidos en distintos espacios.
El evento fue todo un éxito al igual que el nivel de visitas en todo el Partido que superó el ingreso de 75.000 personas a las distintas localidades de Villa Gesell.