AquaGlow será una animada fiesta con atracciones acuáticas, luces de colores y gastronomía especial que se llevará a cabo en noches seleccionadas desde el 7 de junio.

Aquatica Orlando, nombrado el mejor parque acuático al aire libre de Estados Unidos por 10Best Reader’s Choice de USA Today, presenta el nuevo AquaGlow, un electrizante evento nocturno que transformará todo el parque en un paraíso de neón en fechas seleccionadas. Bajo el cielo estrellado, los participantes se sumergirán en un océano de colores vibrantes y ritmos palpitantes. AcquaGlow contará con atracciones animadas como luces en los toboganes de agua, un río de corriente con iluminación colorida y el nuevo espectáculo de láser Electric Tides en la piscina de olas.

Uno de los aspectos más destacados de AquaGlow será la transformación del río de corriente Roa’s Rapids en Roa’s Rapids Amp’ed Up! Los visitantes del evento flotarán en el agua con luces coloridas fascinantes y efectos de niebla, lo que lo convertirá en una aventura inolvidable. Todos podrán disfrutar de ritmos animados, sumergirse en una emocionante fiesta de espuma y deleitarse con las novedades gastronómicas de un menú especial.

Para agudizar aún más los sentidos, los restaurantes y bares del parque estarán completamente iluminados. En medio de tantos colores, los visitantes podrán degustar una variedad de delicias creadas para el evento, incluido el nuevo cubo de palomitas de maíz Light Up, los nuevos Cupcakes Neon y las nuevas bebidas brillantes Glow. Como parte de la experiencia AquaGlow, los visitantes disfrutarán de refrescos ilimitados, que se incluyen en la entrada. Además, todos recibirán una pulsera conmemorativa, que servirá como recuerdo de una noche divertida en AquaGlow.

“Estamos entusiasmados de presentar AquaGlow. Esta electrizante fiesta nocturna no se parece a nada que hayamos ofrecido antes. Los visitantes podrán sumergirse en una experiencia extraordinaria sin preocuparse de largas colas en las atracciones, ya que el evento tiene capacidad limitada. Estamos listos para un verano de diversión y no puedo esperar para que las familias y amigos se reúnan en el evento para crear recuerdos inolvidables bajo las estrellas», dijo Brad Gilmour, Presidente de Aquatica Orlando.

Aquatica dio la bienvenida al nuevo evento el pasado 7 de junio. Las puertas se abren a las 18 y la fiesta tendrá lugar de 20 a 23 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí