El reconocido camping municipal inauguró obras realizadas conjuntamente entre el gobierno provincial y el municipio. Están enfocadas en el fortalecimiento turístico del destino y la región.*
Este miércoles por la tarde, el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, junto al intendente de Villa Larca, Marcelo Vílchez, funcionarios provinciales, municipales y legisladores dejaron inaugurado el piletón familiar de 30 metros de largo por 12 de ancho. Esta obra posiciona a la localidad entre los productos turísticos regionales, vecinos y turistas podrán disfrutar de esta nueva opción que se suma a las bellezas naturales.
Marcelo Vílchez agradeció el constante respaldo recibido desde Turismo indicando respecto de la última temporada: “Tuvimos la mejor temporada de hace seis años con récord de turistas. Luego de la pandemia, la gente salió y disfrutó y lo propio sucede en las vacaciones de invierno con mucha gente en el lugar. Estamos muy contentos y pensando ya en el verano, esta obra nos asegura más afluencia turística y suma opciones a lo que ofrece la localidad”, dijo.