Marcelo Morales Rins, miembro del equipo fundador de UALÁ y ex líder de tecnología y producto de la compañía Unicornio está lanzando un nuevo emprendimiento que promete transformar la manera en que experimentamos los viajes con la aplicación de inteligencia artificial generativa y la personalización llamado Blinktrip.

En un mundo cada vez más digitalizado esta compañía introduce una nueva era de viajes con su enfoque único en inteligencia artificial generativa como una herramienta que les permite potenciar las capacidades de sus agentes de viajes en la utilización por ejemplo de un sistema de comparación de cotizaciones por destino. A diferencia de la inteligencia artificial convencional, que busca reemplazar las capacidades humanas, la inteligencia aumentada de esta agencia está diseñada para mejorar la inteligencia humana, proporcionando a sus agentes de viajes herramientas avanzadas para personalizar cada experiencia de viaje de manera exclusiva y significativa.

Comprenden que viajar no se trata solo de visitar destinos, sino de vivir momentos únicos adaptados a cada individuo. Su pasión es crear experiencias memorables para cada viajero, personalizando cada detalle según sus gustos, necesidades y preferencias. Entre otros destinos se destacan los paquetes personalizados que promueven a Nueva York con un tour imperdible de películas, otro de encantos cariocas en Buzios y Rio de Janeiro, la recorrida por México y su Paraíso Ancestral en Bacalar y Tulum, un viaje para explorar las delicias gastronómicas de Lima, Perú y su valle sagrado, travesías por la nieve del fin del mundo en Ushuaia y una aventura a los viñedos mendocinos curada por maestros.

Marcelo Morales Rins, CEO y fundador de Blinktrip, comparte su visión: «En Blinktrip, no solo ofrecemos destinos, ofrecemos experiencias únicas. Desde el momento en que nos contactas, nos enfocamos en entender tus deseos y necesidades para diseñar el viaje perfecto para ti. Queremos que cada momento de tu viaje sea inolvidable, desde la idea inicial hasta tu regreso a casa».

Como parte de su compromiso con la difusión de la cultura argentina, están presentando su primer producto exclusivo: Catas con Martin Bruno, consagrado como el mejor sommelier argentino 2017  y sommelier Michelin 2024. Martin Bruno es actualmente el Wine Director del famoso restaurante Don Julio Parrilla.

Morales Rins añade que «En Blinktrip, creemos en la importancia de sumergirnos en la cultura local y explorar nuevas experiencias. La cata de vinos con Martin Bruno es solo el comienzo de nuestra búsqueda de ofrecer lo mejor en viajes y descubrimientos. Estamos emocionados de compartir esta experiencia con nuestros clientes y amigos».

La empresa busca ofrecer un enfoque innovador para descubrir destinos, revelando los aspectos menos conocidos de lugares populares y presentando joyas ocultas que esperan ser descubiertas. Creen en la colaboración entre la tecnología y el conocimiento experto en viajes para crear una experiencia única y personalizada para cada cliente.