Como todos los años, La Rioja participó con un amplio abanico de productos regionales y vinos en la feria enogastronómica más importante del país posicionándose como destino turístico y visibilizando, al mismo tiempo, la excelente producción regional. Cocina en vivo, degustaciones, cata de vinos y charlas temáticas fueron algunas de las numerosas actividades ofrecidas al público participante.

Con el siempre y firme objetivo de potenciar la actividad turística, especialmente el enoturismo, el gobierno de la provincia- a través de la Secretaría de Turismo y en articulación con la Delegación de Comercio Exterior, Casa de La Rioja en Córdoba y el apoyo del CFI – acompañó al sector privado en la Feria Delicatessen y Vinos que tuvo lugar del 9 al 12 de mayo en el predio Ferial de la ciudad de Córdoba.

.

En este marco, bodegas turísticas, productores de alfajores, de nueces y conservas, llevaron adelante una excelente performance a través de distintas actividades como venta y degustaciones, cata a ciegas, cocina en vivo, charlas temáticas, etc. las que fueron elogiadas por las y los presentes permitiéndoles también generar nuevos lazos comerciales.

Los sabores riojanos dejaron a la luz la excelente producción regional posicionando a la provincia como polo productivo y como destino turístico con una destacada y creciente Ruta del Vino y una variada y deliciosa oferta gastronómica para disfrutar en cada rincón de la provincia.

.

“Este tipo de acciones nos permite visibilizar a gran escala la excelente producción riojana, tenemos sabores que nos identifican y nos posicionan como mercado y también como destino turístico. Estamos felices de haber acompañado a nuestros expositores y de haber mostrado a todo el país nuestros productos” expresó el secretario de Turismo, José Rosa.

La delegación riojana estuvo integrada por La Riojana Cooperativa Vitivinícola, Bodega Valle de La Puerta, Bodega de Aminga, Bodega Chañarmuyo, Bodega Las Flechas Group, Finca Vera Cruz, La Rinconada (alfajores), A´ Chikán (alfajores), Agro Andina, Secretaría de Turismo, Delegación de Comercio Exterior y Casa de La Rioja en Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí