La empresa Dos Pozos ofrece servicios de mountain bike, cabalgatas, trekking y campamentismo, garantizando la seguridad a los turistas al ser un prestador habilitado por el Ente.
La empresa Dos Pozos abrió sus puertas en La Sucursal del Cielo para la temporada de verano 2023. Ofrece servicios de mountain bike, cabalgatas, trekking y campamentismo, garantizando la seguridad a los turistas al ser un prestador habilitado por el Ente.
Los miles de turistas que eligieron San Pedro de Colalao en este verano 2023, encontraron una nueva alternativa para el turismo aventura. La empresa Dos Pozos abrió sus puertas en los primeros días de enero, y captó la atención de grandes y chicos con sus propuestas de aventuras en forma de mountain bike, cabalgatas, trekking y campamentismo.
«Este es el efecto del turismo, así como desde el Gobierno de Tucumán se están ejecutando obras como el Centro Cívico, las reformas en la plaza o el proyecto en la costanera del río Tacanas, al mismo tiempo hay inversores que abren sus empresas para prestar servicios a los turistas. De eso se trata, de dinamizar la economía, que surjan muchos emprendedores que apuestan por el turismo y que ven en nuestra industria una posibilidad laboral», reflexionó Sebastian Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), durante la inauguración del emprendimiento. «El turismo es eso, donde hay un turista hay trabajo», agregó.
Por su parte, Fernando Carrizo, propietario de la firma, no ocultó su emoción y expectativa al momento de cortar la cinta. “Vengo con este proyecto desde hace más de 10 años. Está hecho con mucho amor, profesionalismo, capacidad y paciencia”, destacó.
“Es importantísima la fusión entre el sector público y el privado. En mi caso en particular tuve aportes de créditos y subsidios de parte de Turismo de la Provincia y de Nación, que es fundamental para poder iniciar y mantener un nivel en nuestro emprendimiento”, añadió.
Cada turista que eligió Dos Pozos este verano encontró, además de la calidez de sus guías, la tranquilidad de una empresa que cuenta con su documentación en regla y los seguros necesarios para actuar ante cualquier eventualidad.
“Tenemos la premisa de ofrecer un turismo cada vez más seguro para los visitantes de Tucumán, por eso trabajamos junto al Departamento de Registro y Fiscalización del Ente con el objetivo de erradicar la ilegalidad. Al elegir prestadores habilitados, estás contratando un servicio brindado por personal idóneo y capacitado para cada actividad, que tendrá una formación en primeros auxilios y cobertura médica”, indicó Giobellina, quien aportó que “para mantener la estructura del turismo tiene que cumplirse la reglamentación vigente”.
Las oficinas de la empresa Dos Pozos se encuentran ubicadas en la esquina de Tucumán y 9 de Julio, en San Pedro de Colalao, y los interesados pueden realizar consultas y reservas por teléfono a los números 3814453244 y 3815830889, o a través de Instagram en @refugiodospozos