El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, informó que Aerolíneas Argentinas anunció que para este invierno, al igual que lo hizo la temporada pasada, tendrá siete frecuencias semanales, que conectarán Bariloche con la ciudad brasilera de San Pablo.

Esto se debe a gestiones que el propio Burlon ha llevado adelante con el gerente comercial de la empresa de bandera, Fabián Lombardo, al positivo resultado que esta experiencia tuvo en 2022 con una fuerte demanda.

Por lo tanto, Burlon indicó que desde el próximo lunes 3 de julio, los vuelos diarios entre Brasil y Bariloche comenzarán a operar de manera cotidiana, saliendo a la 1 de la madrugada desde San Pablo y llegando a Bariloche a las 7 de la mañana. Esta ruta se suma a los vuelos charters de operadores brasileros, lo que augura una llegada masiva de brasileros.

La compañía aérea volará con los Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX 8, con una capacidad para 170 pasajeros en dos clases de asientos. Burlon valoró el anuncio y agradeció a Lombardo por la labor realizada por esta ruta y por otras donde Bariloche tiene conectividad directa como Viedma, Calafate, Salta, Tucumán, Rosario, Buenos Aires y Córdoba.