Esta lunes, Matías Lammens llegó a Villa Gesell para reunirse con el intendente municipal, Gustavo Barrera; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; el secretario de Turismo, Emiliano Felice; el director de Deportes, Patricio Sánchez; y la directora de Gobierno, Sofía Tineo.
Además, Lammens ofreció una breve rueda de prensa, en la que expresó la importancia de tener temporada por lo que representa para muchas ciudades y argentinos que viven de lo que genera el turismo y afirmó que hay buenos niveles de ocupación
Por otro lado, destacó la importancia de cumplir con las medidas preventivas para evitar los contagios y llevar adelante la temporada de la mejor manera. En cuanto a las restricciones, el ministro aclaró que, en caso de ser necesario, tendrán que ver con la reducción del riesgo de grandes aglomeraciones con algún otro tipo de medida para aquellos lugares donde no se están cumpliendo, pero no se piensa en la suspensión de la temporada.
Asimismo, manifestó gran satisfacción por la colaboración del sector privado en cuanto al cumplimiento del protocolo de calidad sanitaria en conjunto con la responsabilidad individual.
Con respecto al deporte, el ministro recorrió los clubes que obtuvieron beneficios y afirmó que, desde Nación, apoyarán la obra de la cancha de hockey tan esperada por las jugadoras.
Por último, Barrera le agradeció la visita a Lammens y el fuerte apoyo que recibe la ciudad desde su ministerio. “Estamos trabajando juntos y vamos a realizar acciones para que nuestro municipio siga creciendo y desarrollándose”, concluyó.