La tradicional fiesta de disfraces del centro de la provincia se realizará el próximo sábado en el Templo de Raku.

El secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto, hizo entrega este miércoles al intendente de Nogoyá, Bernardo Schneider, de la Declaración de Interés Turístico de la Mega Fiesta de Disfraces que organiza el boliche bailable El Templo de Raku.

«Hay muchísimos productos turísticos en el centro de la provincia, no es solamente una zona de paso. Por supuesto que hay mucho trabajo por hacer para poner en valor, para visibilizar todos esos recursos. Y esta es una muy buena forma de hacerlo», manifestó Satto.

La Fiesta de Disfraces, con la temática videojuegos, se realizará el sábado 16, en la disco ubicada sobre Ruta Nacional N° 12, y presentará dos pistas, dos escenarios, bandas en vivo y sector electrónico con DJ¿s.

«Es una fiesta que se viene desarrollando en nuestra localidad hace más de 15 años. Nosotros desde la municipalidad y en la lógica del gobierno provincial de trabajar juntos público y privado, hemos declarado a esta fiesta de Interés Municipal y hoy la provincia la declara de Interés Turístico. Creemos muy importante visibilizar a todos estos actores que tienen trascendencia y que generan impacto turístico, social y económico en nuestra localidad», expresó el intendente.

Por su parte, en representación de los organizadores, Milagros Cardozo, valoró el reconocimiento otorgado por la provincia y destacó que «la fiesta, más allá de la diversión, significa mucho para la ciudad porque genera movimiento económico, involucra el trabajo de costureras, cotillones, hotelería, comercios, servicios y pone en valor a las economías regionales».