En la gala de entrega de premios, celebrada en la capital de Madeira y donde se dieron cita los principales representantes de la industria turística y hotelera, Charming Luxury Lodge & Private Spa ha sido el gran protagonista al alzarse nuevamente con un galardón, en esta oportunidad al ser consagrado como Mejor Hotel Romántico del Mundo.

«haber ganado en los Oscars del Turismo (WTA) como mejor Hotel Romántico del Mundo, es un reflejo del increíble trabajo de nuestro equipo, que día a día hace todo lo posible para crear experiencias únicas e inolvidables para nuestros huéspedes. También queremos agradecer de corazón a cada persona que votó por nosotros y confió en nuestra magia»- expresó su propietario, Alberto Holgado, creador de esa maravilla llamada Charming en San Carlos de Bariloche.

Los World Travel Awards son considerados como los “Óscar” de la industria turística. Estos galardones se crearon en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. Hoy son reconocidos mundialmente como el máximo sello de excelencia de la industria. Su jurado, de tipo mixto, está compuesto por expertos  profesionales del sector de diferentes países del mundo, así como el público en general que puede emitir su voto entre los nominados.

Los “World Travel Awards” , es desde hace años la premiación mas importante del turismo internacional; Los premios se distribuyen entre empresas prestadoras de servicios turísticos de diferentes rubros y segmentos.

Bariloche continúa a la vanguardia, en nuestro país, en cuanto a la preferencia de turistas nacionales e internacionales; Y la gran estrella de ese destino es sin lugar a dudas Charming Luxury Lodge & Private Spa, el mas premiado de todos -desde hace años.

La gran cantidad de votos que obtuvo en la presente edición, le permite continuar a la vanguardia en las preferencias del público, por tratarse de un hotel situado en un entorno natural único, y a pocos minutos del centro de Bariloche, sobre un acantilado rocoso a orillas del Lago Nahuel Huapi en playa Bonita, y con la particularidad de ser el único frente el espejo lacustre y con vistas al cerro Catedral, armonizando su discreto lujo y arquitectura de madera y piedra con el paisaje que lo rodea.

«El solo hecho de estar nominados representa un gran orgullo y satisfacción ya que nos indica que estamos haciendo las cosas bien, y si a eso le sumamos que siempre nos volvemos a la Argentina con alguna premiación, eso nos colma de felicidad. Ser elegidos como el mejor hotel romántico del mundo nos llena de felicidad» sostuvo Holgado.

El hotel cuenta con suites, apartamentos y residencias todos con vistas al lago y a las montañas. Además, cada uno tiene su propio jacuzzi y las suites cuentan con spa privado, lo que lo hace un espacio exclusivo e inigualable, con sauna, jacuzzi doble con ozonoterapia y vista al lago, duchas escocesas, ducha con aroma color terapia, mientras que las chimeneas y estufas de leña pueden disfrutarse en las Suites Deluxe y Charming y en los apartamentos y residencias.

El invierno es una estación del año muy atractiva y la estación de esquí Cerro Catedral está a pocos minutos en auto del hotel.

Igualmente, Bariloche es un destino para disfrutar todo el año, donde se puede caminar en las montañas, montar a caballo, jugar al golf, pescar y hacer kayak. La piscina exterior, hot tubs, sauna y gimnasio, así como el acceso a la playa, son invitantes tanto para quienes regresan al hotel luego de hacer actividades como para quienes prefieren quedarse

El restaurante junto al lago ofrece platos internacionales con sabores patagónicos donde se sirve un desayuno buffet gourmet todos los días.