El secretario de Turismo de Villa la Angostura, Diego Gramajo, brindó una disertación en el marco del 4° Foro de Turismo Inteligente, junto al presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura, Martín Suero. Mantuvieron una serie de reuniones con empresarios y operadores turísticos.
En el Foro, que se llevó a cabo del 16 a 18 de agosto en Gramado, Brasil, se concretó un nuevo acuerdo dentro del marco de reciprocidad turística que Argentina y Brasil que se consolida con los vuelos directos que Aerolíneas Argentinas mantiene entre ambos países por las altas temporadas, y se continúan las negociaciones para mantener esta conectividad aérea durante todo el año. A su vez, participaron del 51° aniversario de Nuevo Cine Gaucho y Brasileño.
El secretario de Turismo Diego Gramajo manifestó “estamos promocionando nuestro destino y continuamos reforzando el trabajo que venimos realizando en conjunto con el representante del Enviatur y confiamos que esta continuidad estas reuniones fortifiquen este lazo que es importantísimo por el flujo del turismo brasileño que es uno de los más fuertes de todo Latinoamérica”.
Agregó que refuerzan la campaña de promoción para que Villa la Angostura sea el destino elegido, no solo por el atractivo del “producto nieve”, sino por los numerosos atractivos que ofrece durante todas las estaciones del año nuestra localidad”
“Gracias al apoyo y las acciones de la Asociación de Hoteles, podemos economizar gastos de alojamiento y comidas que lo conseguimos en forma gratuita, porque salir a promocionar nuestro destino en las circunstancias económicas que atraviesa nuestro país se torna difícil”, destacó el funcionario municipal.
“Estas acciones están enfocadas a la continuidad laboral del sector turístico de Villa La Angostura ya que es vital para nuestra economía, donde el turismo es el principal motor económico y el ingreso de divisas extranjeras le viene muy bien a nuestros empresarios y comerciantes, por lo menos hasta que las circunstancias políticas se aclaren”, finalizó Diego Gramajo.
Fuente y Foto: Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura