Informamos a las personas usuarias del transporte público de la ciudad de Rosario que a partir del lunes 7 de agosto la tarjeta SUBE será el único medio de pago habilitado para pagar el boleto, ya que finalizará el período de convivencia con la tarjeta MOVI.

SUBE comenzó a funcionar en Rosario en marzo de este año, y cuenta con 735 unidades de colectivos y trolebuses equipados con validadoras de pago para que las personas usuarias puedan viajar de forma más ágil y sencilla en el transporte público local.

También se habilitaron Unidades de Gestión SUBE (UGS) para que las personas usuarias puedan conseguir su tarjeta, registrarla y acceder a la Tarifa Social para viajar con 55% de descuento, en caso de que corresponda, entre otros beneficios.

Las Unidades de Gestión SUBE para realizar trámites están ubicadas en:

  • Terminal de Ómnibus Mariano Moreno (Entrada por Castellanos y Santa Fe)
  • CMD Sur, Uriburu 637
  • CMD Noroeste, Provincias Unidas bis 150
  • CMD Sudoeste, Av. Francia 4435
  • CMD Oeste, Pte. Perón 4602
  • CMD Norte, Warnes 1917

La ciudad de Rosario cuenta actualmente con 827 puntos de recarga SUBE y más de 70 Terminales Automáticas donde se puede consultar saldo y acreditar las cargas realizadas.

¿Cómo cargar la tarjeta SUBE?

Una vez obtenida la tarjeta SUBE las personas usuarias podrán cargarla de manera presencial o electrónica a través de la app Carga SUBE, homebanking o cajeros automáticos. Si se realiza la carga de forma virtual, deberá acreditarse el saldo en la tarjeta mediante la app Carga SUBE o una Terminal Automática.

Para más información pueden contactarnos a través de las redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi o la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).