No dejes pasar la oportunidad de recorrer la provincia y disfrutar de cada uno de sus atractivos turísticos. Ingresá a www.movete.larioja.gob.ar y aprovechá los increíbles beneficios que hay para vos. Devolución del 50% de tu compra en puntos para canjear por otros servicios turísticos hasta el 31 de julio, 3×2 en alojamientos y hasta un 50% de descuento en viajes de larga distancia

Cueva de las Bochas- Quebrada de La Troya

Comenzá ya a organizar tu viaje para que ningún fin de semana libre y/o vacaciones te agarre desprevenido. El programa “Movete por La Rioja” te ofrece tres grandes beneficios para que visites la provincia y coseches maravillosas experiencias disfrutando de la naturaleza, los vinos, la gastronomía y de toda la aventura que ofrecen cada una de sus regiones.

Beneficios para vos

El programa te propone la devolución del 50% de tu compra (alojamiento/paquete turístico) en puntos para canjear por más servicios turísticos, 3×2 en alojamientos-reservás tres noches y pagás solo dos – y hasta un 50% de descuentos en pasajes de larga distancia de las empresas de transporte General Urquiza, Chevallier y Flecha Bus.


A través de la página web www.movete.larioja.gob.ar podrás acceder a toda la oferta e información de bases y condiciones con las fechas vigentes que presenta el programa.

¿Cómo funciona la devolución del 50% de tu compra?

Contratás un alojamiento por un mínimo de 2 noches o un paquete turístico que incluya un mínimo de 2 noches de hospedaje.
Solicitás la factura de lo que reservaste para cargala en la web junto con los datos que pide el formulario.

Finca Cannábica Sañogasta- Chilecito



La web analizará la carga, y de ser correcta, recibirás un mail que te notificará la cantidad de puntos acreditados (mitad del valor de tu compra) para poder canjearlos por diferentes experiencias como gastronomía, excursiones, regionales y alojamiento. El canje lo realizas en la misma web de Movete por La Rioja en el botón “canjeá tus puntos”.

Cabalgata Anchumbil- Villa Unión



También podés cargar facturas de gastronomía, excursiones, regionales, etc. Para obtener estos puntos debes, si o si, haber cargado la factura que refleje el mínimo de 2 noches de alojamiento como se detalla las bases y condiciones en la web.

Fechas importantes

Las cargas de facturas se realizarán hasta el 30 de junio de 2024, mientras que el canje de puntos estará abierto hasta el 31 de julio de 2024
¿Cómo funciona el 3×2 en alojamiento?
Ingresá a www.movete.larioja.gob.ar
Elegí el alojamiento que más te guste y reservá contactando directamente con el prestador.
Reservá 3 noches de alojamiento y aboná solo 2.
En la web encontrarás toda la información en detalle sobre cada 3×2 que proponen los alojamientos.

Estación Cable Carril de 1905, Mina La Mejicana – el más alto del mundo. Hoy sitio histórico de Argentina.

¿Cómo funciona el descuento de transporte?

Para acceder al beneficio debés completar un formulario en www.movete.larioja.gob.ar. Posteriormente recibirás un código de descuento en tu mail para que puedas presentarlo a la compañía de transporte al momento de la compra de los pasajes en boletería, punto de venta físico (agencia), por teléfono o vía Whatsapp.

Cuesta de Miranda

No dejes pasar esta gran oportunidad de conocer La Rioja y sus maravillosos lugares junto a la calidez de su gente. Ingresá ya mismo a www.movete.larioja.gob.ar, comenzá a planificar tu viaje aprovechando todos los beneficios y convertí tu paseo en una gran experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí