Se adjudicó la concesión para la explotación de servicios de excursiones de ecoturismo y turismo activo en la sección norte de la Isla Victoria, en jurisdicción del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Esta nueva propuesta cuenta con alojamiento en estructuras desmontables y servicio gastronómico, en la zona de Puerto Radal; mientras que se sumará un área de acampe con alojamiento y uso diurno en la Bahía de Piedras Blancas.
Asimismo, incluye en Puerto Radal actividades como alojamiento en estructuras desmontables de 10 módulos, entre 4 y 8 plazas para cada uno; senderismo; cicloturismo; embarcaciones sin motor; avistaje de aves; salón de Usos Múltiples; servicios gastronómicos y sanitarios. En Bahía de Piedras Blancas, por su parte, alquiler de parcelas de acampe y para uso diurno proveeduría y servicio gastronómico, alojamiento de 6 módulos, de estructura desmontable.
Ambos sectores de la Isla Victoria, son visitados por miles de turistas y navegantes; y las proyecciones se orientan hacia una pronta recuperación del histórico nivel de visitas al área lacustre; con Puerto Anchorena como principal muelle insular del Lago Nahuel Huapi, donde arriban las excursiones náuticas con mayor volumen de personas.