La cita es para este sábado 20 de julio, a las 18, combina los sabores locales con el turismo para activar los sentidos en pleno contacto con la naturaleza.
“Noches en el parque” es una propuesta que incluye gastronomía, música, paseos guiados, avistajes, entre otras actividades, en el Parque Salto Encantado.
La iniciativa, apta para mayores de 10 años, invita a los presentes a vivir la experiencia de escuchar sonidos y sentir aromas nocturnos, ingresando al predio antes de que caiga el sol hasta antes de la medianoche.
La recorrida será por miradores y senderos en deck de 100m. y 400 m., parquizado y borde de arroyo a oscuras, con vistas al Salto Encantado, escuchando los sonidos nocturnos, acompañados por la luna creciente, y realizando paradas donde quien guía relata particularidades de la selva, leyendas y mitos.
Se recomienda asistir con abrigos, calzados cómodos y cerrados, y repelentes de insectos. Y se destaca la necesidad de ser puntuales para poder cumplir con el ritmo de la naturaleza. En caso de lluvias debiles, la actividad se realiza bajo techo con fogon. Con lluvias torrenciales se reprograma.
El valor de la entrada es de $18.000 por persona e incluye entrada al lugar, recepción gastronómica, menú en dos pasos (no incluye bebidas), avistaje de vencejos y guiado nocturno (a cargo de guías locales matriculados). Teniendo en cuenta que los cupos son limitados, es necesario que los interesados realicen una reserva al WhatsApp: +54 9 3755 779747.
La experiencia se da en un escenario ideal para el disfrute en un entorno de conexión plena con la selva misionera.