Este jueves 28 de noviembre, la provincia de Tucumán será anfitriona del XIV NeoWorkshop Federal en la Sociedad Rural. Este evento reúne a operadores, prestadores y autoridades del turismo para generar alianzas estratégicas que impulsen la actividad en todo el país.

El evento fue presentado en las oficinas del Ente Tucumán Turismo (ETT) con la participación de Domingo Amaya, presidente de la institución; Héctor Viñuales, titular de FEDECATUR; Gregorio Werchow, secretario de Turismo de CAME; y Patricio Cornejo, presidente de la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego.

El Neoworkshop conforma una de las herramientas más importante que dispone la Argentina para potenciar el turismo y para impulsar la cadena de comercialización de la actividad turística. Operadores, prestadores, provincias, instituciones y aliados estratégicos se reunirán en rondas de negocios con un objetivo claro: fomentar el desarrollo turístico, lo que consolida el evento como un motor del turismo argentino.

“Esto se lleva a cabo en Tucumán porque una decisión política del gobernador Osvaldo Jaldo, que decidió apoyar esta actividad. Habrá más de 100 operadores, vendedores del turismo de distintas provincias. Este es uno de los eventos más importantes para el turismo en el país, por eso todas las provincias lo quieren. Y eso significa que nosotros lo ubiquemos en esa medida: Tucumán vuelve a estar en la cabeza, en la mente de la gente, no sólo del que vende, sino del que consume, y eso hay que destacarlo”, expresó Amaya.

¡Un encuentro donde las provincias muestran su identidad y crean conexiones que fortalecen el desarrollo turístico!