El 8 de junio, los primeros mil visitantes de SeaWorld San Diego, Orlando y San Antonio recibirán un obsequio sustentable como recuerdo de la fecha

SeaWorld celebrará el Día Mundial de los Océanos ofreciendo un regalo a los visitantes de sus parques en California, Florida y Texas. Al visitar SeaWorld, podrás aprender más sobre la vida marina y formas de contribuir a la preservación de hábitats y especies. Para resaltar la importancia de la conservación de los océanos y los animales, SeaWorld ofrecerá, de forma gratuita, juegos de cubiertos reutilizables hechos a base de trigo a los primeros mil visitantes en sus parques de San Diego, Orlando y San Antonio el 8 de junio. SeaWorld fue uno de los primeros parques temáticos de Estados Unidos en eliminar las bolsas de plástico y las pajitas de un solo uso, y en 2023 comenzó a ofrecer cubiertos biodegradables.

«A lo largo de nuestros 60 años de historia, hemos estado y seguimos comprometidos a brindar experiencias emocionantes e inmersivas que ayuden a inspirar a los visitantes de todas las edades a proteger los animales y las maravillas salvajes de nuestro planeta. El Día Mundial de los Océanos es un gran recordatorio del poder que tenemos para generar un impacto positivo en la conservación de la naturaleza», dijo Marc Swanson, CEO de United Parks & Resorts Inc.

SeaWorld es una de las organizaciones de rescate de animales marinos más grandes del mundo y los visitantes pueden conocer detrás de escena para aprender más sobre este importante trabajo. Los parques permiten que SeaWorld continúe contribuyendo a la ciencia a través del estudio de los animales bajo nuestro cuidado y la investigación de campo. Estos esfuerzos han resultado en la publicación de más de 450 artículos científicos y libros revisados ​​por pares. El Fondo para la Conservación de SeaWorld, ahora en su 20.º año, ha proporcionado más de US$ 20 millones en donaciones a casi 1.400 organizaciones centradas en la conservación de animales marinos en los siete continentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí