De cara a la temporada de verano que se avecina, desde la Delegación Cerro Otto, al igual que en otras delegaciones, se está trabajando para poner a punto la ciudad, permitiendo que tanto residentes como turistas disfruten de un espectacular verano en Bariloche.

Gracias a los esfuerzos del personal de la Delegación Cerro Otto, este verano Playa Bonita estará más hermosa que nunca. Se llevó a cabo una apertura peatonal y el raleo de vegetación en las inmediaciones del restaurante, ampliando así la playa para que más personas puedan disfrutar de ese espacio. Además, se limpió la zona y se retiró una gran cantidad de residuos, basura, hierros, vidrios y botellas, entre muchos otros elementos.

Los trabajadores de la Delegación Cerro Otto avanzaron en el repaso y enripiado de las calles que más lo requerían dentro de la jurisdicción. Además, se atendieron las solicitudes de los vecinos que habían presentado sus correspondientes pedidos de soluciones.

Asimismo, se puso un énfasis considerable en las tareas de entubamiento de pluviales, que, aunque son importantes durante todo el año, adquieren vital importancia durante la temporada de invierno. Simultáneamente con la colocación de los caños, se retiraron varios metros cúbicos de residuos forestales, lo cual es de suma importancia, teniendo en cuenta el riesgo de incendios durante el verano.