Continuamos con la instalación de cámaras de última tecnología, en este caso, en la zona de Barrio Norte y las playas aledañas, respondiendo a un pedido de los vecinos y vecinas del área.
La Secretaría de Seguridad junto a la Dirección de Coordinación continúan trabajando en la instalación de cámaras de última tecnología en diversas zonas estratégicas de la ciudad. Por su parte, desde la dependencia adelantaron que los aparatos se destinaron a Barrio Norte y la playa, cumpliendo con un pedido de los vecinos y vecinas de la zona.
De acuerdo con el intendente Gustavo Barrera, durante su visita esta mañana a la Central, ya son más de 150 cámaras las instaladas en la ciudad: “Vamos a llegar a más de 200, con monitoreo las 24 horas por parte de los trabajadores de la Secretaría de Seguridad, para los geselinos y geselinas”.
La Central de Monitoreo de Villa Gesell, coordinada por la Secretaría a cargo de Mauricio Andersen, facilita el trabajo de la policía y la fiscalía en los trabajos de prevención y pronta respuesta, además de ser una herramienta de gran aporte en las investigaciones de la justicia sobre hechos de inseguridad en la ciudad.