En un emotivo evento con presencia del Intendente Gustavo Barrera, la familia de Miguel junto a vecinos, vecinas y funcionarios, se reunieron en Paseo 146 y Av. 1 para descubrir el cartel “Calle Miguel Visco”.
Miguel Visco fue uno de los primeros guardavidas de Villa Gesell y cumplió funciones durante 38 años. Para conmemorar y homenajear su trabajo, el Poder Ejecutivo lo declaró como Ciudadano Ilustre Post Mortem y luego, el Honorable Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para asignarle su nombre a la calle 146, entre la costanera y la Av.3.

Su hijo compartió algunas palabras: “Gracias a todos ustedes que están acá, a los que no pudieron venir, a quienes hicieron posible esto, a Juan que me ayudó en el armado del proyecto. Más que para mi viejo, es para todos los vecinos, que vienen en verano y están acá. Mi viejo los cuidó por más de 30 años, cuando lleguen en verano y bajen a la playa por la 146, van a ver su nombre”.

Miguel supo cuidar de varias generaciones de veraneantes y geselinos y en múltiples ocasiones recibió notas de mérito de reconocimiento por el jefe del Operativo de Seguridad en Playa, tras haber realizado acciones dignas de destacar.