Río Negro fue sede de este evento que fue desarrollado en Mendoza y Córdoba durante un año que busca brindar herramientas para desarrollar el vino como producto Turístico.

El enoturismo es clave dentro de la estrategia de desarrollo de las economías regionales y por eso hoy es protagonista de este encuentro.

Esta jornada de trabajo se enmarca dentro de las acciones que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación viene trabajando junto a COVIAR (Corporación Vitivinícola Argentina), para delinear los ejes estratégicos en materia de fortalecimiento y promoción.

El encuentro fue presidido por la ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez en compañía del ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy; la intendenta de la ciudad de General Roca, María Emilia Soria y el Director Nacional de Planificación y Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Sergio Castro, autoridades de las provincias de Neuquén, La Pampa, Chubut, bodegueros, agentes de viajes, hoteleros, prestadores turísticos, guías de turismo al sector académico y sector privado.